Friday, August 01, 2014

Venecia, para apasionados de Arte

 Se non si riesce a visualizzare correttamente l'email cliccare qui .

VENECIA para apasionados de Arte

Muestra en exposición:  PRIMA MATERIA

PUNTA DELLA DOGANA

Una propuesta diferente y de "nicho" para sus grupos

Dal 30-Mayo al 31-Dic 2014

Punta della dogana

¿Apasionado de Arte? No dejes pasar la oportunidad de visitar Venecia.  Pregunta por nuestros cómodos paquetes.

PRIMA MATERIA

A partir del 30 de mayo en ocasión de la 55° edición de la Bienal Internacional de Arte Visivo de Venecia, y hasta el 31 de diciembre de 2014 la Punta de la Dogana abrirá al público la exposición "Prima Materia".  La Fundación François Pinault ha confiado la custodia de la exposición a Caroline Bourgeois y Michael Govan. La exposición reunirá una colección de aproximadamente 80 obras, desde 1960 hasta la actualidad, realizadas por artistas de la Colección Pinault.

El diálogo es la palabra clave de la exposición Prima Materia. Comenzando de lo que han desarrollado en el curso de su preparación Michael Govan y Caroline Bourgeois, los dos comisarios desigandos por la Fundación François Pinault,  podemos imaginar lo que será esta muestra.  El proyecto ha tomado forma siguiendo los intercambios entre ellos, basado en la comparación entre opciones y perspectivas complementarias: por una parte Europa, por otro California; por un lado, un compromiso de larga data en la aventura de la colección Pinault, por otro lado, una nueva mirada sobre este cuerpo de trabajo.

Ver detalles y artistas de la muestra...

 
 
No se pierda la oportunidad de visitar una de las ciudades más bellas del mundo, rica de eventos culturales de prestigio.
 
Para reservas o mayor información escríbanos a customized@targettravel.it
 
* Precio válido del 13/09/2014 al 15/04/2015 excepto en período de Carnaval y Semana Santa.  Mínimo de 25 participantes.


Il vostro indirizzo e-mail è trattato in conformità all'Art. 13 del D.lgs 30 giugno 2003 n. 196, garantendo la massima riservatezza ed al fine di fornire utili informazioni commerciali per la Sua/Vostra attività.

Se non volete ricevere più messaggi inviati per conto dell'operatore:

CANCELLA ISCRIZIONE  |  UNSUBSCRIBE



MailTOadv
Email inviata con MailTOadv

No comments: